Robin Hickman Halcrow Group Ltd hickmanro@halcrow.com www.halcrow.com David Banister Professor of Transport Planning – The Bartlett School of Planning – University College London d.banister@ucl.ac.uk www.ucl.ac.uk/~ucft696 – www.bartlett.ucl.ac.uk/research Resumen Este artículo examina las posibilidades de reducir las emisiones de dióxido de carbono emitidas por los medios de transporte en el Reino Unido en un 60% para el año 2030, con la construcción de escenarios y el enfoque retrospectivo. Se basa en el proyecto VIBAT [Visioning and Backcasting for UK Transport Policy], que examina una serie de medidas políticas (tecnológicas y de comportamiento), evaluando la forma en que se pueden combinar para lograr el necesario nivel de reducción de emisiones. La intención es evaluar si este ambicioso objetivo es posible, identificar los principales problemas (incluyendo los costos de transición), y los principales puntos de decisión en el horizonte temporal de 30 años. Towards a 60% reduction in UK transport carbon dioxide emissions: a scenario building and backcasting approach]]>
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