NAMEDA – Nature, Arts and Nature Enable Dreams Association

NAMeda es un Programa de Educaci贸n No Formal para J贸venes, para su Desarrollo Personal y el Emprendimiento Social, basado en 3 herramientas: Naturaleza, Arte y Movimiento.

El Programa final es un viaje que consta de 11 pasos, a trav茅s de los cuales se lleva a un grupo de j贸venes por distintos momentos, con la idea de que puedan vivenciar, aprender y descubrir diferentes aspectos de s铆 mismas, y motivarles a desarrollar un proyecto (laboral) que les motive y deseen.

Nameda Logo

驴Junto a qui茅n hacemos este proyecto?:

Kula Roots Collective, Berlin Arts Youth Collective

驴Porqu茅 hacemos este proyecto?:

Explorar formas de incluir cada vez m谩s la naturaleza, el arte y el movimiento en diferentes espacios: de trabajo, de desarrollo personal, de emprendimiento, en reuniones, talleres, etc.聽 En este caso en particular, la Naturaleza, el Arte y el Movimiento聽como motor de desarrollo de capacidades personales en j贸venes para emprender en sus sue帽os y promover el cambio ecosocial.

Materiales y resultados:

Curriculum formativo e itinerario de aprendizaje

Esto te puede interesar si...

Deseas integrar la naturaleza, el arte y el movimiento en el 谩mbito laboral, social y personal, para desarrollar habilidades de resiliencia, liderazgo colaborativo y/o emprendimiento social.

Ideas fuerza:

Arte, movimiento y naturaleza para generar agencia social