Altekio Alpha Noloop

En Altekio practicamos el arte de hacernos preguntas...

…para explorar soluciones a retos, la curiosidad de indagar el por qu茅 de las cosas.

Apostamos por conectar, regenerar y crear nuevas relaciones desde una conciencia eco-social y persiguiendo el bien com煤n. De esta manera, transformar la sociedad para que sea m谩s sostenible, resiliente, integradora y justa.

Nuestra mirada busca entender la complejidad de los socio-ecosistemas y las relaciones que se establecen entre personas, organizaciones y el territorio, con una visi贸n apreciativa, sist茅mica y con rigor cient铆fico.

Trabajamos con organizaciones (sociales, ambientales, no lucrativas, ONG, grupos y redes, entidades de la Econom铆a Social y Solidaria, as铆 como empresas del cuarto sector), instituciones acad茅micas (universidades y centros de investigaci贸n), administraciones p煤blicas y territorios. Tambi茅n ofrecemos nuestros servicios a personas individuales, sobre todo en el desarrollo de competencias personales (soft skills) y t茅cnicas (hard skills) asociadas a nuestros servicios y 谩reas tem谩ticas.

Servicios

Desde nuestro ejercicio profesional, ofrecemos los siguientes servicios:

Facilitaci贸n

Consultor铆a

Investigaci贸n

Formaci贸n

Intervenci贸n comunitaria

y los llevamos a cabo en los siguientes 谩mbitos tem谩ticos:

Aqu铆 puedes echar un vistazo a una selecci贸n de proyectos en los que hemos trabajado.

S煤mate a nuestro bolet铆n

Este dato es exclusivamente para que podamos enviarte el bolet铆n informativo. Para m谩s informaci贸n sobre el tratamiento y los derechos, puedes consultar nuestra聽pol铆tica de privacidad.

explorar, conectar, transformar