Altekio Alpha Noloop

En Altekio practicamos el arte de hacernos preguntas...

…para explorar soluciones a retos, la curiosidad de indagar el por qué de las cosas.

Apostamos por conectar, regenerar y crear nuevas relaciones desde una conciencia eco-social y persiguiendo el bien común. De esta manera, transformar la sociedad para que sea más sostenible, resiliente, integradora y justa.

Nuestra mirada busca entender la complejidad de los socio-ecosistemas y las relaciones que se establecen entre personas, organizaciones y el territorio, con una visión apreciativa, sistémica y con rigor científico.

Trabajamos con organizaciones (sociales, ambientales, no lucrativas, ONG, grupos y redes, entidades de la Economía Social y Solidaria, así como empresas del cuarto sector), instituciones académicas (universidades y centros de investigación), administraciones públicas y territorios. También ofrecemos nuestros servicios a personas individuales, sobre todo en el desarrollo de competencias personales (soft skills) y técnicas (hard skills) asociadas a nuestros servicios y áreas temáticas.

Servicios

Desde nuestro ejercicio profesional, ofrecemos los siguientes servicios:

Facilitación

Consultoría

Investigación

Formación

Intervención comunitaria

y los llevamos a cabo en los siguientes ámbitos temáticos:

Aquí puedes echar un vistazo a una selección de proyectos en los que hemos trabajado.

Súmate a nuestro boletín

Este dato es exclusivamente para que podamos enviarte el boletín informativo. Para más información sobre el tratamiento y los derechos, puedes consultar nuestra política de privacidad.

explorar, conectar, transformar